Ciudad Bolívar

cerradorEspecial
Nueva York

Por segundo año consecutivo, el taponero de los Mets de Nueva York no pasó del primer día de la temporada.
Jenrry Mejía fue colocado el martes en la lista de incapacitados por 15 días debido a inflamación en la parte posterior del codo de su brazo de lanzar.

El dominicano fue examinado por el director médico de los Mets, David Altchek, y le realizaron radiografías y pruebas de resonancias magnéticas.
Además, el derecho recibió una inyección de cortisona.
Los Mets dijeron que Mejía no podrá lanzar al menos por 10 días y fue colocado en la lista de lesionados de forma retroactiva al domingo. El derecho Erik Goeddel fue ascendido del equipo de Triple-A antes del partido del miércoles contra Washington.
Mejía iba a lanzar la novena entrada del partido del lunes, que terminó en un triunfo 3-1 sobre los Nacionales. Pero el cerrador sintió una molestia mientras soltaba el brazo en el bullpen, y en cambio relevó Jerry Blevins. Buddy Carlyle retiró los dos últimos bateadores para sumar el primer rescate de su carrera.

Mejía, quien se sometió a cirugía Tommy John en 2011, tuvo marca de 6-6 con 28 rescates la temporada pasada. El manager Terry Collins dijo que el dominicano Jeurys Familia podría asumir el puesto de cerrador.
El año pasado, el taponero Bobby Parnell estropeó una oportunidad de rescate en el primer partido de la temporada ante Washington, y después se perdió el resto del año por cirugía Tommy John.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter