Ciudad Bolívar

Especial
Múnich
La temporada 2015 de la Liga Alemana de Beisbol arrancó este fin de semana. En esta ocasión, cinco peloteros criollos dijeron presente en este circuito que se ha venido fortaleciendo en el viejo continente.


Uno de loa venezolanos que jugará en Alemania tendrá será el manager del equipo Regensburg. Se trata de Iván Rodríguez, que viene de realizar una gran labor en los últimos años en Holanda como técnico de Mr. Cocker y dentro de la Federación Holandesa.
Otros venezolanos que estarán viendo acción esta campaña en la primera división de beisbol en Alemania, son Daniel Sánchez, que irá a su segundo año con el equipo Solingen Alligators, el cual se tituló campeón la campaña pasada y el criollo fue pieza clave en esa conquista.
Xavier González, también va a su segunda temporada con el Stuttgart. Él es campocorto y el año pasado promedió sobre los .300 de average
Los zurdos Alex Burkard y Gionny Fracchiolla van a su primera experiencia en la primera división alemana. Ambos son lanzadores con experiencia en el beisbol profesional.
Burkard, que en la 2012-2103 actuó de manera fugaz con los Navegantes del Magallanes, estuvo firmado al profesional por Anaheim antes de pasar sus dos últimos años vistiendo el uniforme del Trois-Rivieres , equipo de la Canadian-American Association, un circuito independiente. El ex navegante estará defenderá los colores de los Tornados de Mannheim.
Fracchiolla, que estuvo tres años en la Dominican Summer League con el equipo de Rangers de Texas, estará con lanzando con el Regensburg.

Hay que destacar que otros tres peloteros venezolanos están jugando en la segunda división alemana. En el equipo Caribes se encuentran Jimie Roura (Inicialista), Tomas Álvarez (Campocorto) y Francisco González (Lanzador).

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter