Ciudad Bolívar

zamoraEl Zamora FC recibió otra goleada en la Copa Libertadores, esta vez frente al Palestino chileno en un encuentro con dos tiempos muy distintos.
El arquero Edward Ibarbo fue el salvador de los venezolanos en la primera mitad, pero en los siguientes 45 minutos la historia fue otra.

Comenzando el segundo tiempo, Diego Chaves (m. 46) marcó de cabeza el primero para el conjunto de casa. Al minuto 67 Leonardo Valencia aprovechó la pasividad de la zaga venezolana para robar un balón dentro del área y definir con un tiro colocado que entró por la escuadra. Al minuto 85 Chaves anotó el tercero para Palestino y tres minutos mas tarde, Mathías Vidangossy (m.88) movió las redes con un disparo desde fuera del área. 

Palestino se coloca segundo con siete puntos, mientras Zamora sigue en el fondo del Grupo 5 sin puntos y eliminado de la competición. Tomado de ELUNIVERSAL

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter