Ciudad Bolívar

FOTO 1 ALTO RENDIMIENTOPrensa Gobernación/ Idebol

Ciudad Bolívar

La Gobernación del Estado Bolívar a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol), por medio de su dirección de alto rendimiento, informa a la colectividad bolivarense, que las selecciones deportivas de alta competencia de la

región como taekwondo, judo y fisicoculturismo estarán batallando este mes por un liderato en campeonatos nacional en las categorías cadete y juvenil.
La tanda de competencias la abrirá el taekwondo, con el Campeonato Nacional categoría cadete y juvenil, pautado del 10 al 12 de abril, evento que entra en la programación del calendario de la Federación Venezolana de Taekwondo y que se llevará a cabo en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.
Siguiendo con el orden de fechas de competencias en puerta, se encuentra el seleccionado del fisicoculturismo, con programación del 10 al 13 de abril, grupo que acudirá a la ciudad capital, Caracas, para actuar en el Campeonato Nacional “C”. En este compromiso se espera la participación de todos los estados del país.
Seguido a éste, el destacado se hace para la delegación de judo, quienes tendrán compromiso del 15 al 18 de abril, con la puesta en escena del Campeonato Nacional sub 13 y sub 15, y se desarrollará en San Fernando de Apure, y la región pondrán en actividad a 18 féminas y 28 masculinos.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter