Ciudad Bolívar

odorEspecial
OAKLAND, California -- Adrián Beltré y Rougned Odor pegaron jonrones y los bates de los Rangers de Texas despertaron con furia este jueves al aplastar 10-1 a los Atléticos de Oakland y estropear el debut de Kendall Graveman.


Los Rangers sacudieron cuatro jonrones en la tarde. Los vuelacercas del dominicano Beltré y el venezolano Odor fueron solitarios, mientras que Shin-Soo Choo disparó uno de tres carreras y Mitch Moreland añadió otro de dos anotaciones.
Luego de ser blanqueados dos veces en los primeros tres juegos de la campaña, los Rangers anotaron ocho carreras en los primeros cuatro innings para darle tranquilidad a su abridor Nick Martínez (1-0) y dividir la serie de cuatro partidos.
Martínez toleró cuatro hits al colgar siete ceros.
Graveman (0-1), adquirido en el canje con Toronto por Josh Donaldson, tuvo una brillante postemporada con una efectividad de 0.36. Pero fue duramente castigado al permitir ocho carreras y siete hits en tres innings y un tercio.
Por los Rangers, el dominicano Beltré de 5-2, dos anotadas y una remolcadas. Los venezolanos Odor de 3-1, dos anotadas y una impulsada; y Elvis Andrus de 5-0. El puertorriqueño Carlos Corporán de 3-1, una anotada.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28