Ciudad Bolívar

lanzadorEspecial/Nueva York

Matt Harvey brilló en su primer partido desde que fue operado del codo y lanzó seis entradas en blanco para conducir este jueves a los Mets de Nueva York a un triunfo por 6-3 sobre los Nacionales de Washington.


La recta de Harvey alcanzó las 97 millas por hora en varias ocasiones, y el as de los Mets se impuso en el duelo monticular contra Stephen Strasbrug.
El derecho de 26 años no lanzaba en un partido de temporada regular desde el 24 de agosto de 2013, hace casi 20 meses. En octubre de ese año se sometió a la cirugía Tommy John de reemplazo de ligamentos del codo, y por momentos frente a Washington lució como nuevo.
Harvey (1-0) conocido en la "gran manzana" como "The Dark Kinght" dominó a los bateadores de los Nacionales con su recta y también utilizó buenos lanzamientos rompientes. Ponchó a Bryce Harper en tres ocasiones, y en total permitió cuatro hits con un boleto.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-1. El venezolano Wilmer Flores de 4-1, con una anotada.
Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 3-1. El venezolano José Lobatón de 3-0, con una anotada.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter