Ciudad Bolívar

salvadorEspecial/Texas

Edison Vólquez dominó durante ocho innings en su debut con los Reales, Salvador Pérez conectó un jonrón de dos carreras y Kansas City derrotó el jueves por 4-1 a los Medias Blancas de Chicago para barrer la primera serie del año.


Kendrys Morales agregó una impulsada y Lorenzo Cain realizó un par de espectaculares atrapadas en el jardín, además de remolcar una carrera. Los Reales, campeones de la Liga Americana, tienen marca de 3-0 por primera vez desde 2008.
Vólquez (1-0) permitió cuatro hits, incluyendo un sencillo remolcador del cubano Alexei Ramírez, en su primera apertura con Kansas City tras firmar un contrato por dos años y 20 millones de dólares. El dominicano abanicó a cinco y otorgó un boleto.
Greg Holland se apuntó su segundo rescate de la campaña.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-1 y Emilio Bonifacio de 1-0. Los cubanos José Abreu de 4-1 y Ramírez de 3-1, con una impulsada. El puertorriqueño Geovany Soto de 2-0. El venezolano Avisaíl García de 3-0.
Por los Reales, los venezolanos Pérez de 3-1, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada; Alcides Escobar de 3-1, con una anotada; y Omar Infante de 3-1. El cubano Morales de 4-1, con una remolcada y una anotada. El puertorriqueño Alexis Ríos de 4-0. El brasileño Paulo Orlando de 3-1.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Diario El Expreso
RT @Almagro_OEA2015: Condena y rechazo absolutos al secuestro del Presidente interino de #Venezuela @jguaido. La comunidad internacional de…
Diario El Expreso
RT @TAMARA_SUJU: #SOSVenezuela: Este es el momento de la detención del Presidente Encargado de Venezuela @jguaido por el SEBIN. NARCOTIRAN…
Diario El Expreso
RT @LuisTrincado: "Nos amenazan de muerte pero más miedo me da ir a la farmacia a buscar los químicos para mi hija que tiene cáncer y no co…
Sigue Diario El Expreso en Twitter