Ciudad Bolívar

vinotinto0104portadaEspecial/París
La selección de Colombia se cae del podio y desciende a la cuarta posición del ránking FIFA, mientras que Bélgica consigue su mejor posición histórica al adelantar a los ‘cafeteros’ y ser tercera, según publicó este jueves la institución mundial.


Bélgica, que ganó sus dos partidos de marzo (5-0 ante Chipre y 1-0 ante Israel), consigue su posición más alta en la clasificación FIFA de su historia (tercero). Los dos primeros puestos siguen sin variación: Alemania, vigente campeona del mundo, es primera; Argentina, finalista en Brasil-2014, es segunda.
Este mes ha deparado muchos movimientos en el Top-10 del ránking. Brasil se acerca al podio y es quinta tras superar a Holanda, pese a la victoria de estos ante España (2-0). Los españoles vuelven a los diez primeros de la clasificación (10º), junto a Suiza (9º) en detrimento de Francia (11º) e Italia (13º).
El cuarto combinado sudamericano en la parte alta de la clasificación sigue siendo la selección de Uruguay, en octavo puesto, uno más que en el anterior ránking.
Por otra parte, Venezuela subió tres puestos en el ranking y se ubica en la casilla 69.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter