Ciudad Bolívar

peleEspecial/Santiago

Edson Arantes Do Nascimento, mejor conocido como Pelé aseguró en Chile que está "felizmente recuperado" de un reciente quebranto de salud.
El considerados por muchos como el mejor jugador de la historia del fútbol, de 74 años, estuvo bajo cuidados intensivos el año pasado debido a una

infección urinaria y tuvo que someterse a fisioterapia para recuperar la masa muscular que perdió durante su hospitalización.
"Quiero dar gracias a Dios porque tengo mi salud y puedo estar aquí con ustedes", dijo Pelé durante una visita a un sector pobre de Santiago. "Me siento bendecido porque con salud se pueden hacer las cosas".
El tres veces campeón del mundo con Brasil describió su recuperación como "la medalla más importante" que ha ganado. Bromeó que, si bien está sano, no podrá jugar en la Copa América que se disputará en Chile el próximo junio.
Durante su visita a las Parcelas de Mapuhue, una zona de casuchas de madera y que carece de servicio de agua, Pelé recordó que creció en medio de la pobreza, bromeó con los residentes y repartió los peluches con la mascota de la Copa América (un zorro amarillo).

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter