Ciudad Bolívar

Especial/Barcelona
El Espanyol se reencontró con la victoria en el feudo del Villarreal en un encuentro que se desniveló gracias a la solidez defensiva del conjunto catalán y al acierto anotador del ecuatoriano Caicedo, autor de los dos goles visitantes, y a un tanto de Víctor Sánchez, que se aprovechó del desconcierto local para anotar el 0-3.


El equipo de Sergio González avisó pasado el primer cuarto de hora. Sergio García se escapó de su par por banda derecha y colocó un preciso centro al segundo palo que fue rematado por Víctor Álvarez con la testa obligando a Asenjo a realizar una gran parada sobre la misma línea de gol.
El Espanyol se adelantó en el marcador en el minuto 24. Lucas Vázquez ejecutó con maestría una falta escorada que se topó con la madera antes de que Caicedo introdujera el balón en la portería casi sin querer tras un rebote.
El Villarreal salió más entonado en el inicio del segundo acto. Así, no habían transcurrido ni dos minutos de la reanudación cuando los amarillos rozaron el gol con un remate de cabeza de Manu Trigueros que despejó Casilla a saque de esquina con dificultad.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter