Ciudad Bolívar

Prensa Angostura F.C./7792Ciudad Bolívar

Tras casi un mes fuera de casa, el Angostura Fútbol Club regresa a Ciudad Bolívar este domingo 12 de abril, para recibir la visita de la filial del Deportivo Anzoátegui, en el olímpico Ricardo Maya, a partir de las 3 de la tarde, en compromiso correspondiente a la novena jornada del Grupo Oriental en el Torneo de Promoción y Permanencia 2015.

A pesar de las fechas de asueto, los dirigidos por José Luis Ciccarelli continuaron trabajando vigorosamente de cara a la recta final del campeonato, teniendo como principal objetivo no dejar escapar más puntos en condición de local, ya que poseen registro de tres empates en la misma cantidad de presentaciones en la capital bolivarense.

Los auriazules regresan a su feudo tras derrotar el Domingo de Ramos en la carretera a su similar de Petroleros de Anzoátegui por la mínima diferencia, y ocupan la segunda casilla de la tabla de valores del Grupo Oriental en el Torneo de Promoción y Permanencia con 15 unidades a un punto del líder Pellicano F.C.

En contraposición, la filial del Deportivo Anzoátegui, afrontará el duelo después de haber empata a cero goles ante la filial del Atlético Venezuela el miércoles pasado en partido pendiente del grupo anteriormente mencionado. La entrada para disfrutar del mencionado compromiso hoy en el Ricardo Maya será gratis.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28