Ciudad Bolívar

venezuelaEspecial/Caracas

Este fin de semana la delegación venezolana de Aguas Abiertas brilló con su actuación en el Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos que se realiza en Lima, Perú con participantes entre los 14 y 16 años de edad. Con tres preseas de oro y una de plata, el equipo nacional afirma que son una nueva potencia en esta disciplina y que hay generación relevo.
Este sábado el equipo Juvenil A logró la presea dorada en la prueba de 3K conformado por los venezolanos Carlos Deseda, Karelys Clemant y Julián Iturbe quienes lograron un tiempo de 38 minutos, 38 segundos y 34 centésimas. Perú se ubicó de segundo (40 minutos, 34 segundos y 48 centésimas) y Brasil fue tercero (40 minutos, 48 segundos y 23 centésimas).
Por su parte, en la prueba Juvenil B los criollos Arturo Fernández, Astrid Iturbe y Juan Morales hicieron lo propio para darle al país su segunda medalla de oro por equipo con un tiempo de 38 minutos, 57 segundos y 34 centésimas. Argentina (39m11s20c) y Perú (39m14s84c) completaron el podio. Esta competencia se realizó en el Club Regatas Lima de Chorrillos.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28