Ciudad Bolívar

real madridEspecial/Madrid

El Real Madrid se impuso cómodamente ante el Eibar, 3 goles por 0, metiendo presión al actual líder del campeonato, Barcelona, que se encuentra a tan solo dos punto de los blancos.

En el primer tiempo del juego, al minuto 21, el portugués, Cristiano Ronaldo marcó el primer gol, siendo este el número 38 en la Liga esta temporada.

"Chicharito" Hernández, se encargó del gol número dos al minuto 31, rematando de cabeza un buen centro de Arbeloa. Luego de una larga lesión en la rodilla y probando su recuperación, el joven Jesé, anotó el tercero con un disparo cruzado desde dentro del área.

Un equipo plagado de suplentes no tuvo dificultades para vencer al Eibar. El Real Madrid suma 73 puntos y se coloca apenas a uno del líder Barcelona, quien se enfrentará este sábado en Sevilla.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Sigue Diario El Expreso en Twitter