Ciudad Bolívar

FOTO 2 CCPrensa Gobernación/Ciudad Bolívar

La VII Edición del Clásico Ciclístico “Copa Gobernador del Estado Bolívar”, se llevó a cabo ayer con total éxito en el Paseo Orinoco de Ciudad Bolívar, en el cual pedalistas de diversos estados del país, disfrutaron del majestuoso Río Orinoco como escenario a la competencia, la misma en la que se coronó como ganador absoluto, Isaac Cañizales, del estado Nueva Esparta.
Cañizales hizo 20 vueltas para completar 100 km, en 2,29’30’’, dejando en un segundo lugar a Félix Natera de Anzoátegui, a Luis Díaz de Delta Amacuro en tercero, de cuarto al yaracuyano Xavier Quevedo, en 5to lugar Marco Ascanio de Bolívar y en el puesto seis, Juan Marrero de Anzoátegui.
En la juvenil los ganadores fueron: Cristián Laya de la Escuela William García de El Tigre, estado Anzoátegui en primer lugar; Daniel Hernández de Carabobo de segundo; de tercero José Martínez (Anzoátegui) y en cuarto y quinto lugar respectivamente, Jhonny Pérez y José Carrasquel.

FOTO 3 CCLos ganadores de las categorías máster A y B, fueron: Yanmar Rivas, Delta Amacuro (1er lugar); César Rodríguez, Anzoátegui (2do lugar y mejor Máster B); Daniel Romero de Bolívar (3er lugar); Julio Bellizia, Bolívar (4to lugar) y Ovidio Hernández de Bolívar en el 5to lugar.
En la categoría máster C, los participantes pedalearon 40 km y los tres primeros lugares se los llevó el equipo de Servicio Yako Puerto La Cruz, el primero fue José Guzmán, el segundo lugar lo obtuvo Miguel Carreño y el tercero Héctor González, la cuarta casilla fue ocupada por Pedro Avendaño de Bolívar. En la categoría máster D el mejor corredor fue Eliecer Tinedo del equipo Ezequiel Zamora de Monagas. La categoría prejuvenil estuvo liderada por Airton Cabral, quién dejó en segundo lugar Josue Arzolay de Delta Amacuro y de tercero a Juan Lira de Bolívar.

Cabe destacar que el evento en su 7ma edición se llevo a cabo gracias a la organización de la Comisión Regional de Ciclismo del estado Bolívar y al apoyo total de la Gobernación del estado Bolívar a través del Instituto de deportes del Estado Bolívar (Idebol), ente que de forma mancomunada con la Alcaldía Bolivariana de Heres, llevaron un verdadero espectáculo deportivo para los bolivarenses y demás visitantes, contando con el apoyo del Movimiento por la Paz y la Vida; el 171-Bolívar y Policía del municipio Heres.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Sigue Diario El Expreso en Twitter