Ciudad Bolívar

metsEspecial/Nueva York

Jacob deGrom lanzó seis entradas y fracción y el dominicano Juan Lagares produjo una carrera con un hit al cuadro, ayudando a que los Mets blanqueasen 2-0 a los Filis ayer en su primer juego de la temporada en casa.
Travis d'Arnaud produjo la segunda anotación con un elevado de sacrificio para los Mets, que han ganado 18 de sus últimos 24 encuentros con los Filis en la división Este de la Liga Nacional.


DeGrom, Novato del Año de la Liga Nacional la temporada pasada, espació siete hits en seis entradas y un tercio, en un estadio Citi Field colmado por 44.000 aficionados.
Una buena jugada defensiva de Daniel Murphy ayudó al relevista Carlos Torres a salir de un atolladero en la séptima entrada. Jeurys Familia, por su parte, se apuntó su segundo rescate tras acabar el juego con una doble matanza.
Lagares produjo la primera anotación en la cuarta, con un hit al cuadro que Aaron Harang (1-1) no pudo fildear con la velocidad necesaria. Y los Mets agregaron otra carrera en la octava con un elevado de sacrificio de d'Arnaud. El maderazo pudo haber dado lugar a una doble matanza que hubiera terminado el inning, pero la bola se le fue entre las piernas al segunda base Chase Utley, quien se apuntó un error.
Lagares se fue de 3-1 con una empujada; el venezolano Wilmer Flores de 4-1.
Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 3-0 y el venezolano César Hernández de 1-0 como emergente.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28