Ciudad Bolívar

FOTO 1 TAEKWONDOPrensa Gobernación/ Idebol/Ciduad Bolívar
La Gobernación del estado Bolívar a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol), felicita a la delegación de taekwondo, por la conquista de nueve medallas en el Campeonato Nacional categoría cadete y juvenil, realizado del 10 al 12 de abril, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo y en el que participaron con el respaldo del instituto deportivo.


Felicitaciones que hace extensiva Miguel Cambero, presidente de Idebol, quien desglosa que los atletas consiguieron las preseas de la siguiente manera: Carlos Zamora, en la categoría 51 kilogramos, se adjudicó una presea de oro; Mariana Esteves, logró adjudicarse una de plata en los 63 kilogramos.
Las preseas de bronce las ganaron, Adriana Marín en los 68 kilogramos, Karlenis Rodríguez en los 59 kilogramos y Loreanny Cabeza, en los 68 kilogramos. Mientras que en peso completo, los victoriosos fueron Víctor Sandoval con bronce, Luís Lugo (plata) y José Estaba (bronce) en los 45 kilogramos.
Al respecto, el presidente de Idebol recordó que el campeonato nacional estuvo en el calendario federativo del país; y destacó además que el gobernador Rangel Gómez continuará respaldando a los atletas bolivarenses, en pro del crecimiento deportivo en el estado para catapultar a la región como Potencia. Entérate al instante a través de nuestra cuenta en twitter: @idebol.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28