Ciudad Bolívar

Prensa Angostura FC./Ciudad Bolívar

Luego de dos victorias consecutivas, que le permitieron mantenerse como líder, el Angostura Fútbol Club recibirá este domingo 26 de abril desde las 3 p. m. a la Fundación U.D.C. de Margarita, en duelo correspondiente a la jornada 11 del Grupo

Oriental en el Torneo de Promoción y Permanencia 2015, que se disputará en las instalaciones del estadio olímpico Ricardo Maya .

El equipo de la capital bolivarense buscará preservar la marcha triunfante cuando se enfrente al colista del grupo, que no será rival a menospreciar, y con la mente puesta en consolidar el liderato, esperando un “resbalón” por parte de la U.C.V. Fútbol Club, que posee la misma cantidad de puntos que el auriazul, pero ocupa la segunda casilla por diferencia de goles.

Los dirigidos por José Luis Ciccarelli no conocen la derrota como locales en la presente zafra, teniendo como balance una victoria y tres empates, y aspiran extender esa racha ante un equipo al que derrotaron por la mínima diferencia en Pampatar en juego perteneciente a la cuarta jornada del grupo celebrado el pasado 28 de febrero.

Las claves del éxito guayanés hasta el momento fueron reforzadas durante los entrenamientos de la semana, tanto la defensa, que ha sido la menos goleada en la actual campaña con apenas cuatro anotaciones permitidas, como la efectividad en ataque, que ha sido valiosa para la conquista de los seis triunfos que exhibe Angostura en su registro.

El partido dominical tendrá como árbitro principal a José Rivas, asistido por Ángel Rivas y Alis Alfonso, todos del Estado Sucre. La entrada para disfrutar del cotejo será gratis.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28