Ciudad Bolívar


Especial/ST. Petersburg
El relevista venezolano de los Atléticos, Edward Mujica, tuvo que abandonar la derrota de Oakland ante los Rayas al recibir el impacto de un fuerte rodado en la mano de lanzar.


El venezolano pudo completar el out al tirar a primera para retirar al bateador Bobby Wilson, pero sufrió una cortadura y una "ligera fractura" en el pulgar derecho. A Mujica se le pusieron puntos y el relevista abandonó el Tropicana Field con el pulgar vendado, reseñó Lasmayores.com.
No hubo daños de tendones ni ligamentos, y no será necesaria una cirugía. El plan es que Mujica descanse y que inicie un programa de tiros en dos semanas.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @jguaido: Que quede claro: la escasez de gasolina en #Venezuela, es el producto de años de corrupción, incapacidad e indolencia de un ré…
Diario El Expreso
RT @Presidencia_VE: Presidente (E) de la República, [email protected]: "Vamos a hacer lo necesario para lograr la libertad (...) no desestimemos ni…
Diario El Expreso
RT @AsambleaVE: Pdte (e) de Venezuela y de la #AsambleaVE @jguaido | "La #OperacionLibertad inició en un día historico el #1M no nos detend…
Diario El Expreso
RT @jguaido: Hermano de la FANB: juraste defender al Pueblo, no a un usurpador que se esconde mientras ves cómo matan a tus hermanos. En t…
Sigue Diario El Expreso en Twitter