Ciudad Bolívar


Especial/ST. Petersburg
El relevista venezolano de los Atléticos, Edward Mujica, tuvo que abandonar la derrota de Oakland ante los Rayas al recibir el impacto de un fuerte rodado en la mano de lanzar.


El venezolano pudo completar el out al tirar a primera para retirar al bateador Bobby Wilson, pero sufrió una cortadura y una "ligera fractura" en el pulgar derecho. A Mujica se le pusieron puntos y el relevista abandonó el Tropicana Field con el pulgar vendado, reseñó Lasmayores.com.
No hubo daños de tendones ni ligamentos, y no será necesaria una cirugía. El plan es que Mujica descanse y que inicie un programa de tiros en dos semanas.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Sigue Diario El Expreso en Twitter