Ciudad Bolívar

Especial/New York

Shin-Soo Choo conectó el sencillo con la carrera de la ventaja y un cuadrangular con dos a bordo 

durante una tercera entrada de 10 anotaciones que puso fin a la jornada de CC Sabathia y los Rangers de Texas aplastaron el sábado 15-4 a los Yanquis de Nueva York, que han perdido nueve de sus últimos 10 partidos. Shoo y Prince Fielder tuvieron dos imparables cada uno durante el tercer episodio. Fielder terminó con tres producidas y disparó su tercer jonrón en dos partidos.

Los Rangers, que aprovecharon un ataque de siete carreras en el tercer inning durante el triunfo del viernes 10-9, ligaron su cuarta victoria y les propinaron a los Yanquis su quinto revés consecutivo.

Garrett Jones, jardinero derecho y primera base, entró al relevo por los Yanquis. En su primera aparición como pitcher en ocho años en Grandes Ligas, se repuso a una base por bolas y un bateador golpeado para retirar los últimos dos outs de la novena entrada.

Nick Martinez (4-0) se llevó el triunfo al permitir dos entradas y cinco hits en siete entradas. Sabathia (2-6) permitió seis anotaciones y siete imparables en dos entradas y un tercio, su salida más corta en seis años.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-2 con dos anotadas. El venezolano Elvis Andrus de 4-2 con tres producidas y una anotada. El puertorriqueño Carlos Corporán de 5-1 con una producida y una anotada.

Por los Yanquis, el venezolano José Pirela de 3-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-1 con una producida y una anotada.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @marcorubio: Lideres militares de #Venezuela, el momento histórico ha llegado. En las próximas horas ustedes, inspirados por el ideal…
Diario El Expreso
RT @AmericoDeGrazia: He aquí 3 de los heridos de #Kumarakapay en #SantaElenaDeUairen con las balas asesinas del #Usurpador #22Feb #Bolivar
Diario El Expreso
RT @hugocarvajal4f: Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó Márquez. Aquí está un soldado más por las causas d…
Sigue Diario El Expreso en Twitter