Ciudad Bolívar

Especial/Ciudad Bolívar

El pasado viernes el Colegio Arístides Bastidas llevó a cabo la exhibición de porrismo con motivo del Día Internacional de la Familia,

con la finalidad de escoger a los equipos que los representarán en los diferentes eventos regionales y nacionales, que se realizaran en los próximos meses.
La apertura del evento, estuvo a cargo de la profesora Lairet León. La actividad tuvo como soberana a la reina del deporte Arianny Coronel, estudiante del 1 año sección A.
La Dra. Egidia Tamiche de Díaz, directora del plantel, quien dio la bienvenida a todos los equipos participantes y a los miembros del jurado.
La banda didáctica Arístides Bastidas bajo la dirección del Teniente Carlos Ortiz, tuvo una destacada actuación. El grupo de danzas Amalivaca, bajo la dirección de Luiskaris Contreras, dio apertura a la exhibición.
Este evento contó con el aval de la Federación de Porrismo del Estado Bolívar, en la persona de su presidente Abigail Páez y del coordinador de porrismo del estado, Marcos Birriel.
Los equipos que se presentaron, fueron "Los increíbles" y "Los Star" primer año A, B y C, "Los exitosos " representaron a segundo grado A, B y C. Los equipos "Arístides Bastidas" y "Los Jaguares por segundo año A,B y C, "Las estrellas de fuego" y "Los Wid Cheers", representaron a los tercer años A,B y C, "Perfect Cheer", de cuarto grado A y B, y "Las Águilas", de cuarto año A y B. "Los Dinámicos" se presentaron por quinto grado A y B, y "Robot Cheer " hizo su presentación por sexto grado A y B. Quinto año A ,B y C se presentaron con el equipo "Promo XXIII Arístides”. Bastidas".
También estuvieron los grupos invitados "Camalions Alls Stars", "Safari Cheers " y "Cheers Xtreme".
Este evento conto con la colaboración desinteresada de Mileidis Coronel, Alexis Pulido, David Luchi, la Guardia Nacional Bolivariana, el Servicio 171.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28