Ciudad Bolívar


Especial/París
Maria Sharapova no pareció inmutarse por los abucheos que escuchó al salir de la cancha central de Roland Garros

el lunes por no hacer declaraciones al final del partido.
Tenía razones para no hacerlo porque está agripada y durante el partido sufrió accesos de tos, pero eso no impidió que venciera a Kaia Kanepi 6-2, 6-4 aunque el partido fue más disputado de lo que el marcador indica.

"Entiendo perfectamente. Todos quieren entrevistas posteriores al partido y escuchar unas pocas respuestas", dijo Sharapova. "Es absolutamente normal. No tengo pretextos pero había cosas que hacer".
Sharapova, segunda preclasificada, trata de convertirse en la primera mujer en revalidar el título desde Justine Henin, quien lo hizo en 2007, pero cometió 21 errores no forzados y sufrió breaks en cada set a consecuencia de los poderosos tiros rasos de la estonia.
La estadounidense Venus Williams fue eliminada en la primera ronda por segunda ocasión en tres años por su compatriota Sloane Stephens.
En la rama varonil, Tomas Berdych comenzó su recorrido en busca de su primer título de Grand Slam con un fácil triunfo de 6-0, 7-5, 6-3 sobre el juvenil japonés Yoshihito Nishioka.
Por su parte, Andy Murray también se impuso sin complicaciones al argentino Facundo Argüello por 6-3, 6-3 y 6-1.
En una era dominada por Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer y Murray a veces parece imposible ganar un torneo major, pero el poderoso checo no renuncia a las esperanzas.
El poderoso checo tomó una ventaja de 2-0 y nunca retrocedió para llevarse el primer set en 27 minutos.
El joven japonés ofreció más resistencia en el segundo pero se falta de experiencia quedó en evidencia en el 12avo game cuando Berdych puso más presión con una serie de buenas devoluciones y tiró un revés que su rival contestó con un tiro abierto. Otro break en el tercero fue suficiente para que Berdych mejorara su marca en canchas de París a 18-11.
En la rama femenina la española Carla Suárez Navarro mantuvo su buena forma y pasó a segunda ronda gracias a su victoria de 6-2, 6-2 sobre Monica Niculescu. La española que quedó en segundo sitio en Roma podría enfrentar a la rusa Maria Sharapova en cuartos de final.
La francesa Alize Cornet remontó para vencer a Roberta Vinci 4-6, 6-4, 6-1 mientras que la finalista de Wimbledon Sabine Lisicki se impuso sin problemas a la puertorriqueña Mónica Puig 6-3, 6-2.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter