Ciudad Bolívar

Especial/Caracas
Esta semana, Noel Sanvicente, director técnico de la selección nacional Vinotinto anunció que con la incorporación del defensor, Fernando Amorebieta,

ya son 21 los jugadores que forman parte del equipo que se prepara en estos momentos en Mendoza, Argentina, con miras a la Copa América que inicia en junio.

Amorebieta se une al equipo que desde el pasado sábado entrena en la localidad de Mendoza en las canchas de Luna India en Coquimbito; las de Godoy Cruz en el mismo sector, el estadio Gambarte y el de Malvinas Argentinas.

El jugador del circuito europeo era esperado la noche de este jueves, según informó Napoleón Centeno coordinador de la Vinotinto.

La Vinotinto de cara los retos que se le avecinan, el primero de ellos con la selección de Colombia el próximo 14 de junio, en Rancangua, continua su entrenamiento. Este jueves disputó un amistoso con los juveniles del club Godoy Cruz de la primera división argentina, todo con la intención de conseguir el equipo adecuado. Seguidamente el 18 de junio competirá contra Perú en Valparaíso, y culminará su accionar en la primera fase el 21 de junio contra Brasil, en Santiago.

Además el seleccionador Sanvicente solicitó la realización de un partido con una de las selecciones que asistirán a la Copa América de Chile, en este caso Bolivia, el juego se celebrará el próximo domingo 31 de mayo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Sigue Diario El Expreso en Twitter