Ciudad Bolívar

Especial/MINEÁPOLIS

Brian Dozier rompió el empate mediante un triple en el séptimo inning, y los Mellizos de Minnesota superaron este sábado 3-2 a los Azulejos de Toronto.

Blaine Boyer resolvió a la perfección el noveno episodio para su primer salvamento. Glen Perkins, líder de las mayores en el rubro de rescates, se tomó un descanso, un día después de permitir un jonrón de dos carreras de Chris Colabello, que quebró la igualdad.

Kyle Gibson obligó a que los Azulejos batearan para doble matanza en cada uno de los primeros tres innings, y el bullpen de los Mellizos toleró apenas un sencillo en 11 bateadores, cuatro de los cuales se llevaron ponche. Ryan Pressly (2-1) se llevó la victoria al no admitir carrera en el séptimo capítulo.

Aaron Loup (1-3) relevó a Aaron Sánchez en la séptima entrada y permitió un sencillo de Aaron Hicks, antes del lineazo de Dozier, que alcanzó a pegar en el guante del jardinero derecho Ezequiel Carrera, quien se zambulló infructuosamente. Dozier avanzó al segundo lugar de la Liga Americana con 26 extrabases, detrás de Josh Donaldson, de Toronto.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-1, José Bautista de 3-1, Edwin Encarnación de 3-0. El venezolano Carrera de 3-2.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 3-0, Danny Santana de 2-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-2. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter