Ciudad Bolívar

Especial

De los 11 titulares del primer partido de la vinotinto en la Copa América de 2011, ante Brasil, 10 volverán a estar presentes en el torneo continental de 2015.

Esa base sigue vigente, Noel Sanvicente le está dando continuidad y la actualidad de la mayoría dice que sus carreras siguieron en línea ascendente.

Chita hizo el último corte de tres jugadores el domingo por la noche, con lo que quedó definido el grupo de 23 futbolistas que representarán a Venezuela en la Copa América Chile 2015, que comienza el 11 de este mes. Conocida la lista, esta selección luce superior a la de 2011 sobre el papel.

Rosales se ganó piropos en su primer año en el Málaga español; Vizcarrondo portó la banda de capitán del Nantes francés más de una vez y solo se perdió dos partidos en la temporada; Rincón llegó a Italia para ser un fijo en el once del Genoa; Arango se reinventó en México; y Rondón terminó entre los mejores artilleros del campeonato ruso.

En el patio, Lucena fue campeón de Copa Venezuela y César González guio a Táchira hacia la estrella. Ambos eran capitanes de sus equipos.

Miku tuvo un paso desafortunado por Qatar, pero retornó al balompié español y cerró la campaña 2014-2015 con minutos y un par de goles para Rayo Vallecano. Al reportarse a la concentración demostró que está bien para la Copa.

Mas información ultimasnoticias

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter