Ciudad Bolívar

Caracas.- En el segundo boletín con información parcial de cómo va la votación para el próximo Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, el receptor venezolano Miguel Montero continúa en el tercer lugar entre los jugadores de esa posición tal como ocurrió la semana pasada.

Con un total de 551.748 papeletas, Montero sigue atrás de Buster Posey (Gigantes) quien cosecha 1.679.730 y de Yadier Molina (Cardenales) con 1.542.231, desplazado del lugar de honor por el primero.

El jardinero de los Nacionales de Washington, Bryce Harper, está al frente del sufragio con 2.323.186 y del grupo de jardineros junto con Matt Holliday (Cardenales) y Giancarlo Stanton (Marlins).

Los titulares, hasta el momento, son: Adrián González (Dodgers) en la inicial; Dee Gordon (Marlins) en la segunda; Matt Carpenter (Cardenales) en la antesala; Jhonny Peralta (Cardenales) en la pradera corta y el ya citado Posey.

Las votaciones para el Juego de Estrellas continuarán hasta el 2 de julio. Mas informacion eluniversal

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter