Ciudad Bolívar

Denver.- Jorge De La Rosa cubrió seis sólidos innings con un corte en el dedo medio, Michael McKenry sacudió un jonrón y los Rockies de Colorado vencieron este martes 6-3 a los Dodgers de Los Ángeles en el primer juego de una doble cartelera.

El mexicano De La Rosa (2-2) había quedado en ascuas dos veces para realizar su apertura debido al corte que sufrió al agarrar las costuras de una pelota. El zurdo toleró tres carreras y ponchó a seis al anotarse su victoria número 71 con los Rockies, a una de igualar el récord de la franquicia en manos de Aaron Cook, reseñó AP.

John Axford permitió un inning al arrancar el noveno, pero logró apuntarse su décimo rescate.

Ian Thomas (0-1) toleró cuatro carreras en tres innings. El relevista fue convocado de Triple A para ser el jugador número 26 del roster de los Dodgers para la doble cartelera.

El novato de los Dodgers Joc Pederson conectó su 15to jonrón, un batazo que viajó 477 pies y es uno de los más descomunales en las mayores esta temporada.

El juego correspondía a uno que fue pospuesto por lluvia el 9 de mayo.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-0, una impulsada. Los cubanos Alex Guerrero de 4-1 y Yasmani Grandal de 1-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1 y el venezolano Alberto Callaspo de 1-0 con ponche.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-0 y Rafael Bateancourt sacó un out. Los dominicanos Wilín Rosario de 1-1 y Rafael Ynoa de 1-0.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Sigue Diario El Expreso en Twitter