Ciudad Bolívar


Especial/Ciudad Guayana

Fundacibol presentó formalmente la tercera edición del Ultra Tanno Tuy el cual recibirá, en esta ocasión, a 1100 corredores, provenientes de distintas partes de Venezuela.


El evento formato ultra maratón presenta distancias de 15km, 32km, 57km, 80km, 103km y 113km; siendo esta última distancia solo para corredores elites debido a su magnitud.
En la tiendas Outdoorss los organizadores manifestaron a los medios presentes detalles previos al evento, el cual edición tras edición aumenta en cantidad de participantes.
Deiby Patiño representante de Fundacibol manifestó: “El trail son carreras de montaña y de autosuficiencia, deben correr con sistema de hidratación. Tendremos 7 puntos de hidratación el primero está en el 7.5k que es donde se regresan los de 15k, el segundo en el 16 donde regresan los de 32k, luego el 28 donde regresan los que correrán 57k, en el kilómetro 40 retorno de la distancia 80k, en la base que es retorno a los de 103, y en los últimos 28 kilómetros, estos puntos están alejados entre 7 y 13km uno de otro. Todos aquellos atletas que van a correr 57, 80, 103 y 113 para hacer los 29km finales deberán recargar de manera obligatoria su sistema de hidratación en Paraitepuy para llegar al próximo.”

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter