Ciudad Bolívar

serena
Especial/París
La estadounidense Serena Williams, número 1 del mundo, se plantó por cuarta vez en su carrera en semifinales de Roland Garros

tras derrotar en cuartos a la italiana Sara Errani por 6-1 y 6-3 en 1 hora y 5 minutos.
Errani, finalista en París en 2012, no tuvo opciones contra Williams, que no a diferencia de en anteriores partidos no cedió ningún set y apunta a su tercer título de Roland Garros, tras los conquistados en 1999 y 2010.
La estadounidense, que ha derrotado a la italiana en las nueve veces que se han enfrentado, se medirá mañana en semifinales contra la vencedora del duelo entre la suiza Timea Bacsinszky, en el puso 24 del ránking de la WTA, y la belga Alison Van Uytvanck, 93 del mundo.
Ninguna ha superado nunca a Williams, que suma dos victorias contra la suiza y un triunfo contra la belga

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
El Gobierno De Venezuela regalará 20.000 cajas CLAP en la frontera con Colombia y en la parroquia Vista Hermosa de… https://t.co/YFx1JfbJ1c
Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Sigue Diario El Expreso en Twitter