Ciudad Bolívar


Especial/Chicago

El venezolano Jonathan Herrera superó las expectativas al ocupar el lugar de Kris Bryant, produciendo tres carreras con un toque de squeeze y un jonrón

para respaldar la labor de Jake Arrieta, y los Cachorros de Chicago que vencieron 6-1 a los Mets de Nueva York, que fueron barridos en la serie de tres encuentros.
El venezolano Miguel Montero también disparó jonrón por los Cachorros, que ligaron su noveno triunfo ante los Mets, séptimo esta temporada, para imponer un récord del equipo.
Arrieta (8-5) lanzó ocho dominantes innings para ayudar a que los Cachorros alargaran a 25 su racha de permitir carrera, hasta que los Mets anotaron, por única ocasión en la serie, en el tercer episodio.
Arrieta admitió cinco imparables, no dio bases y ponchó a siete enemigos. La fanaticada abucheó a su equipo varias veces, luego de outs sencillos y bates rotos.
Jacob deGrom (8-6) conectó doblete y anotó por los Mets, que han totalizado 23 carreras en sus últimos 14 partidos.
Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 5-2 con una anotada. Los venezolanos Montero de 5-2 con dos remolcadas y una anotada. Herrera de 2-1 con tres producidas y una anotada.
Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 3-1 y el panameño Rubén Tejada de 3-0.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28