Ciudad Bolívar

Sabás Ruiz/Ciudad Bolívar

Las selecciones de Bolas Criollas femenino y Bochas del Estado bolívar clasificaron para participar en los Juegos Deportivos Nacionales a realizarse en los estados, Anzoátegui y Sucre a finales del presente año.


Por primera vez en el país se realizó un campeonato nacional clasificatorio de Bochas, masculino y femenino, para los JDN. La ciudad de Maturín fue la sede de ambos torneos del 18 al 26 del pasado mes de junio.
La información la suministró la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas a través de su página Webb.
En masculino, Bolívar ocupó el tercer lugar y fue sexto en femenino. Como se sabe, para los JDN clasifican ocho equipos.
En cuanto a las Bolas Criollas femenino, el clasificatorio se realizó en Calabozo, Estado Guárico del 26 de junio al 04 de julio. Clasificaron: Barinas, Bolívar, Guárico, Mérida, Portuguesa, Vargas, Yaracuy y Anzoátegui.
En el grupo “A” estuvieron: Guárico, Lara, Apure,, Monagas, Mérida, Bolívar, Carabobo y Portuguesa. En el “B”: Cojedes, Barinas, Falcón, Distrito Capital, Vargas, Yaracuy y Sucre.


CLASIFICATORIO MASCULINO
En ese mismo portal, la FVBC informó que el clasificatorio masculino,(18-35 años) de Bolas Criollas, que debía realizarse en Los Teques, Estado Miranda del 17 al 26 de este mes, ahora se desarrollará en Santa Bárbara de Barinas, en la misma fecha.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28