Ciudad Bolívar

tiburones

Especial/Caracas

los Tiburones de La Guaira dieron cuenta de la Tigres de Aragua al vencerlos con pizarra de 1 carrera por 4, en un emocionante encuentro que tuvo lugar en el parque de la Ciudad Universitaria.

Pese a que los felinos reaccionaron en la parte alta del noveno inning, no pudieron dar la vuelta a la pizarra en el Universitario.

El duelo comenzó en la capital y eran los de casa los que se mostraban más incisivos en el ataque, pero sus intentos no tuvieron respuesta hasta el cuarto capítulo, cuando Carlos Sánchez conectó un jonrón por todo el jardín izquierdo para impulsar a Luis Sardiñas y así irse arriba 0-2.

Las entradas pasarían y la ventaja se mantendría igual hasta el séptimo inning, uno donde aparecía Miguel González dando un fly de sacrificio que aprovecharía Alberto González para trasladarse a la inicial y ampliar su renta.

En el octavo capítulo, los escualos seguirían con su idilio en los maderos y producirían una más producto de un imparable de Alberto González el cual no desperdició Sánchez para correr hasta el home y poner un contundente 0-4 en la pizarra.

Tigres evitaría la blanqueada en la alta del noveno tras un doble de Eduardo Escobar por toda la derecha, el cual impulsaría a Alex Núñez para el descuento. Aún quedaban dos outs para intentar igualar las acciones, pero al final los escualos sacaron la casta y consiguieron la victoria.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28