Ciudad Bolívar

En la tarde – noche de este miércoles, los Tigres de Aragua cayeron derrotados (4-6) frente a los Venados de Mazatlán en su tercer juego de la presente edición de la Serie del Caribe. El revés, es el primero para la novena criolla, en tanto que los mexicanos extienden su buena racha y se mantienen invictos.

El play ball sonó en Quisqueya y fueron los felinos, quienes vestían de vinotinto los que picaron adelante en la parte alta del cuarto episodio gracias a un hit de Adonis García por todo el jardín central que impulsó a Oscar Salazar para el 1-0 parcial.

La novena mexicana le daría la vuelta al marcador en la baja del cuarto: primero Yuniesky Betancourt pegó un doble impulsor de dos carreras y posteriormente un imparable de Erick Rodríguez permitiría a Esteban Quiroz anotar el 1-3.

Los bengalíes harían una más en el sexto para recortar las distancias, pero en la baja del mismo inning los aztecas harían dos rayitas más, producto de un doble de Quiroz para impulsar a Cyle Hankerd y luego el propio Quiroz anotaría la quinta.

En la baja del séptimo los Venados harían una más, pero los Tigres reaccionarían en la alta del octavo con dos carreras: primero, José “Cafecito” Martínez aprovecharía un passed ball para llegar al home y finalmente Sandy León pegaría un inatrapable para impulsar a Félix Pérez y dejar la pizarra con un 4-6 que sería definitivo para los mexicanos.

En el duelo de la lomita, Omar Bencomo Jr (0-1) cargó con la derrota, en tanto que Alejandro Soto (1-0) se adjudicó la victoria.

Meridiano

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28