Ciudad Bolívar

Caracas.- Extraoficialmente se presume que el actual técnico de la selección Sub 20 masculina, Rafael Dudamel será el nuevo estratega de la Vinotinto absoluta, lo cual confirmaría la salida de Noel “Chita” Sanvicente,

quien terminaría su era de menos de dos años en el cargo, con un balance de e cinco victorias, dos empates y trece derrotas.


A su vez, se espera que en la tarde de este jueves, la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol realice una reunión extraordinaria para hacer oficial la dimisión del estratega bolivarense. Como es sabido, Dudamel cuando estuvo al mando de la Sub 17, clasificó a sus dirigidos al Mundial de Emiratos Árabes en 2017. Del mismo modo, cuenta con la experiencia de haber dirigido al Deportivo Lara.


Como jugador, Dudamel fue un guardameta que vistió la camiseta nacional en la segunda mitad de la década de 1990 y en los primeros años de este siglo. Se convirtió en una referencia de la Liga de Colombia con los clubes Atlético Huila, Santa Fe, Deportivo Cali, América de Cali y Millonarios.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28