Ciudad Bolívar

El Atlético Nacional de Alejandro “Lobo” Guerra le pidió 2.5 millones de dólares al Santos de Brasil por la ficha del mediocampista vinotinto.

Sin embargo, el club brasileño hizo una oferta de 1.5 millones de dólares por el criollo, según informó el diario UOL, de Brasil.

“Lobo” Guerra estaría cerca de llegar al Brasileirao, un millón de dólares es la diferencia entre los clubes para realizar el traspaso del venezolano, quien tiene el mismo agente del colombiano Jonathan Copete, jugador que ya milita en Santos de Brasil.

De momento la negociación se encuentra congelada, porque Atlético Nacional sólo piensa en el Mundial de Clubes, en diciembre, y después si estaría dispuesto a escuchar ofertas por el vinotinto, quien también suena para llegar a Fluminense y Palmeiras, según el diario UOL.

noticias24

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Sigue Diario El Expreso en Twitter