Ciudad Bolívar

El mediocampista Alejandro Guerra se perderá los próximos dos partidos de Venezuela ante Bolivia y Ecuador por la eliminatoria sudamericana del Mundial, confirmó este viernes el médico de la selección, reseñó AP.

Citado en un comunicado de la Federación venezolana de Fútbol, el médico José de Filipis, informó que “El Lobo” Guerra, una pieza clave en el andamiaje del equipo Vinotinto, sufrió una “ruptura fibrilar de seis milímetros en el bíceps clural (la parte posterior del muslo) de la pierna izquierda”.

Guerra, de 31 años y que milita en el Atlético Nacional de Colombia, quedará entre dos y tres semanas fuera de acción, destacó el comunicado.

Añadió que el mediocampista Luis “Cariaco” González, del local Mineros de Guayana, será el reemplazo de Guerra en la lista de 28 jugadores convocados por el técnico Rafael Dudamel para los dos próximos compromisos de la eliminatoria, en la que Venezuela apenas suma dos puntos en 10 fechas y está hundida en el fondo de la tabla de posiciones.

Venezuela recibirá el 10 de noviembre a Bolivia y visitará el 15 a Ecuador en Quito.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Sigue Diario El Expreso en Twitter