Ciudad Bolívar

En el estadio José Bernardo Pérez de Valencia Aguilas del Zulia cayó derrotado por 10-8 en un partido que se desarrolló de forma complicada y cerrada ante las anotaciones de cada equipo.

Los Navegantes que continúan en el penúltimo puesto de la tabla de clasificación, lograron conseguir la victoria, pese a la lucha que dieron los Águilas.

Un doble de José Tabata fue el causante de la primera carrera marcada por Luis Arraez para los Navegantes, mientras que la última y octava carrera de este equipo fue conseguida por un error del lanzador de los Águilas que hizo que el corredor en tercera base avanzara al home.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Sigue Diario El Expreso en Twitter