Ciudad Bolívar

El ex capitán vinotinto, Juan Arango, continúa viviendo un gran momento en la North American Soccer League, donde su peculiar estilo y su ya conocida zurda han acaparado las miradas, así lo dejó claro la propia organización al galardonarlo con el Balón de Oro 2016 al jugador más valioso de la campaña.

Arango ha sido pieza clave en la gran temporada que vive su equipo, Cosmos de Nueva York, que disputará la final de la liga este domingo contra el Indy Eleven. Hasta ahora, el venezolano ha marcado 15 goles en liga, cinco de ellos de tiro libre, y ha ofrecido hasta siete asistencias.

Rápidamente, el criollo se convirtió en el máximo goleador del equipo, con el que ha disputado 30 partidos en el actual campeonato y donde ya fue reconocido como “jugador del año”. Tales credenciales ha convertido a Arango en una bujía para la oncena de Giovanni Sacarese.

El afamado jugador venezolano dijo sentirse honrado y a la vez sorprendido debido a que, durante toda la temporada, ha habido muchos jugadores destacados que merecían igualmente el galardón.

Las primeras reacciones en Venezuela no se hicieron esperar y Emil Zabala, director de Arangol, película biográfica del ex capitán vinotinto, destacó que “Venezuela no tiene que ver a un Messi o un Ronaldo, aquí hay un Arango que ha hecho grandes cosas por el futbol”, y que ahora comienza a ver los frutos.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Sigue Diario El Expreso en Twitter