Ciudad Bolívar

Los Cardenales de Lara blanquearon a los Navegantes del Magallanes, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, por 5-0 en un partido en el que durante un sólo capítulo los larenses consiguieron anotar sus cinco carreras.

Con un elevado de sacrificio de Juniel Querecuto, Ericson Leonora consiguió la primera carrera para los Cardenales durante el séptimo capítulo, mientras que el jonrón de Jesús Montero trajo las otras cuatro carreras en el mismo episodio.

La victoria fue para el relevista Jhondaniel Medina, mientras que la derrota recayó en el también relevista Jean Machi.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Meganalisis: 3 Resultados de nuestra ultima encuesta ¡EL PUEBLO TIENE CLARO LA NATURALEZA DE POSIBLES ESCENARIOS! https://t.co/LsuTqvsV…
Diario El Expreso
RT @Meganalisis: 2 Resultados de nuestra ultima encuesta ¡EL PUEBLO SABE CUAL ES LA SOLUCIÓN Y QUE LA ALEJA DE ELLA! https://t.co/ZFyO7o5DwU
Diario El Expreso
RT @ibepacheco: El usurpador ordenó el ensayo y ejecución del Plan Escudo Guayanés como alternativa para atrincherarse en caso de invasión.…
Diario El Expreso
RT @rctv: James Story, encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, envió un mensaje a los venezolanos luego de retirar a todos s…
Sigue Diario El Expreso en Twitter