Ciudad Bolívar

Según lo publicado por los portales  Sky Sports y  http://www.gazzetta.it/ de Italia, se informó el interés que tiene la Juventus por contratar los servicios del mediocampista venezolano Tomás Rincón.

El elenco blanquinegro está en contacto con el Genoa, club dueño de la ficha del criollo, y con su agente al ofrecer dos millones de euros por el préstamo (en el mercado de invierno) y ocho millones para el reembolso obligatoria (compra en el mercado de verano).

La oncena que dirige Allegri está muy optimista con respecto a la transacción, en la que entran en carrera junto a la Roma.

Los bianconeri quieren al capitán de la Vinotinto y al mediocampista Axel Witsel, de nacionalidad belga, para que ambos fortalezcan el medio sector del equipo, que en octavos de final de la Champions enfrentará al Porto.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Diario El Expreso
RT @Almagro_OEA2015: Condena y rechazo absolutos al secuestro del Presidente interino de #Venezuela @jguaido. La comunidad internacional de…
Diario El Expreso
RT @TAMARA_SUJU: #SOSVenezuela: Este es el momento de la detención del Presidente Encargado de Venezuela @jguaido por el SEBIN. NARCOTIRAN…
Diario El Expreso
RT @LuisTrincado: "Nos amenazan de muerte pero más miedo me da ir a la farmacia a buscar los químicos para mi hija que tiene cáncer y no co…
Sigue Diario El Expreso en Twitter