Ciudad Bolívar

Según lo publicado por los portales  Sky Sports y  http://www.gazzetta.it/ de Italia, se informó el interés que tiene la Juventus por contratar los servicios del mediocampista venezolano Tomás Rincón.

El elenco blanquinegro está en contacto con el Genoa, club dueño de la ficha del criollo, y con su agente al ofrecer dos millones de euros por el préstamo (en el mercado de invierno) y ocho millones para el reembolso obligatoria (compra en el mercado de verano).

La oncena que dirige Allegri está muy optimista con respecto a la transacción, en la que entran en carrera junto a la Roma.

Los bianconeri quieren al capitán de la Vinotinto y al mediocampista Axel Witsel, de nacionalidad belga, para que ambos fortalezcan el medio sector del equipo, que en octavos de final de la Champions enfrentará al Porto.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Meganalisis: 3 Resultados de nuestra ultima encuesta ¡EL PUEBLO TIENE CLARO LA NATURALEZA DE POSIBLES ESCENARIOS! https://t.co/LsuTqvsV…
Diario El Expreso
RT @Meganalisis: 2 Resultados de nuestra ultima encuesta ¡EL PUEBLO SABE CUAL ES LA SOLUCIÓN Y QUE LA ALEJA DE ELLA! https://t.co/ZFyO7o5DwU
Diario El Expreso
RT @ibepacheco: El usurpador ordenó el ensayo y ejecución del Plan Escudo Guayanés como alternativa para atrincherarse en caso de invasión.…
Diario El Expreso
RT @rctv: James Story, encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, envió un mensaje a los venezolanos luego de retirar a todos s…
Sigue Diario El Expreso en Twitter