Ciudad Bolívar

El Juventus es el primer equipo en escribir su nombre en la final de Cardiff. Los dirigidos por Massimiliano Allegri vencieron 2-1 al Mónaco en el encuentro de vuelta de la semifinales de la Liga de Campeones para un global de (4-1) en la serie.

Mario Mandzukic abrió el marcador en el Juventus Stadium al minuto 33, tras un centro de Alves por banda derecha que el croata aprovechó para golpear sin dejar caer el esférico y desatar la locura de la fanaticada de Turín.

A los 44 minutos Alves sentenció la eliminatoria, el brasileño sacó un derechazo desde fuera del area imparable para el guardameta Danijel Subasic.

Kylian Mbappe descontó para el conjunto del principado, y así acabó con la racha de seis partidos consecutivos sin recibir goles del portero italiano.

Al final una victoria contundente en estas semifinales para el equipo italiano, que dos años después vuelve a ser finalista de una final en la Liga de Campeones.

El venezolano Tomás Rincón no vio minutos en este encuentro.

Fuente eluniversal

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter