Ciudad Bolívar

Después de un importante bajón que incluyó cinco torneos seguidos sin lograr pasar el corte, el golfista venezolano Jhonattan Vegas regresó en todo su esplendor con victoria en el Canadian Open y un meritorio decimoséptimo lugar en el Campeonato Mundial Bridgestone Invitational, con lo cual escaló posiciones tanto en el escalafón del PGA Tour como en el ranking mundial.

Es así que el bastonista de Maturín se encuentra esta semana instalado en el puesto 25 de la FedEx Cup con un acumulado de 1.023 puntos, superando a jugadores de la talla de Rory McIlroy, Phil Mickelson, Jason Day y Bubba Watson.

El líder de la clasificación en el PGA Tour es el japonés Hideki Matsuyama –reciente vencedor del Bridgestone Invitational– con 2.754 puntos.

Es de hacer notar que en el Campeonato Mundial Bridgestone Invitational, disputado en Akron Ohio, intervinieron los 75 mejores jugadores ubicados en el escalafón. Y en este sentido, al ubicarse Jhonattan Vegas en el top 20 (puesto 17°) logró ascender dos puestos en el ranking mundial y ahora se ubica en el escaño 46, siendo el mejor latinoamericano en los listados, por encima de los argentinos Emiliano Grillo (54°) y Andrés Romero (174°).

El ranking mundial es liderado por el estadounidense Dustin Johnson con 527.97 puntos.

Por su parte, el venezolano Jhonattan Vegas acumula 137.18 unidades en los listados del golf mundial.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
El Gobierno De Venezuela regalará 20.000 cajas CLAP en la frontera con Colombia y en la parroquia Vista Hermosa de… https://t.co/YFx1JfbJ1c
Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Sigue Diario El Expreso en Twitter