Ciudad Bolívar

Barranquilla.- Colombia y Brasil dividieron honores este martes en Barranquilla al empatar 1-1 en la decimosexta fecha del clasificatorio sudamericano a Rusia-2018, un marcador que a falta de dos fechas deja a los cafeteros cerca del Mundial, destacó AFP.

La 'canarinha', que venía de nueve victorias en línea en el premundial, se fue adelante con un soberbio gol de Willian en el minuto 45+2, pero los anfitriones igualaron cargas con un cabezazo de Radamel Falcao García en el 56.

Con el empate, los brasileños, clasificados al Mundial desde marzo, llegaron a 37 puntos y se mantuvieron invictos en partidos oficiales desde que Tite asumió la dirección técnica en junio de 2016.

Colombia sigue en la segunda casilla con 26 unidades y, a falta de dos fechas, debe conseguir tres puntos ante Paraguay y Perú para asegurar su boleto a la Copa del Mundo.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Sigue Diario El Expreso en Twitter