Espacio Disponible
Yahoo! Weather - Error Yahoo! Weather Error City not found Weather Data not Available at the moment

Ciudad Bolívar

Le dieron una golpiza para atracarlo

altDebido a una golpiza, que le provocó traumatismo en la cervical y traumatismo craneoencefálico severo, quedó recluido en la emergencia del Hospital Ruiz y Páez, Diosbal Quiñónez, de 23 años de edad.

De acuerdo las informaciones que fueron emitidas por los familiares de Quiñónez, el joven fue interceptado por varios sujetos armados, que bajo amenazas de muerte obligaron al joven entregar sus pertenencias. La agresión ocurrió en la población de Tocomita, Ciudad Piar.

Los delincuentes, luego de consumar el acto vandálico, arremetieron contra Diosbal Quiñónez, pero debido a los múltiples golpes el muchacho quedó tendido en el pavimento, durante largas horas la noche. Curiosos lo trasladaron hasta el centro asistencial de Ferrominera, y posteriormente remitido hasta el Hospital donde quedó bajo estricta vigilancia médica.

Espacio Disponible

Siguenos...

Diario El Expreso
Nueva ordenanza de vialidad y transporte http://t.co/QDlRNU3Ck1
Diario El Expreso
Este fin de semana se inicia Mi Casa Bien Equipada en comercios públicos y privados http://t.co/d0ZXZYES8M
Diario El Expreso
Impuestos a bebidas alcohólicas no incluyen a la cerveza http://t.co/1a3MmVoXHW
Sigue Diario El Expreso en Twitter

EDITORIAL

aniversario-grande

45 años no son nada

Veinte años no son nada, decía la canción. Nosotros queremos decir que 45 años no son nada, porque el futuro es inmenso.

Han pasado cuatro décadas y media, desde que el sueño de José Manuel Guzmán Gómez, el maestro del periodismo al que todos conocieron como “Chemelo”, se hiciera realidad, con la primera edición de El Expreso, que significó además la llegada del periodismo moderno a la provincia, pues se trataba del primer diario con impresión offset fuera de la capital de la República.

Leer más...

Carta Gobernacion Aniversario

Gobernador-Chica

Espacio Disponible