Ciudad Bolívar

Especial/Caracas

OK! , la primera revista de celebridades del país consigue otra exclusiva y es que captaron a la actriz y modelo Patricia Velásquez, junto a su nuevo amor, la modelo y productora Ileanna Simancas, quien es hija del actor Jean Carlo Simancas y la actriz Martha Mijares.

La publicación obtuvo estas imágenes de un romántico paseo que dio la pareja por las playas de Santa Mónica en Los Ángeles, lugar donde ambas residen. Las fotografías confirman lo que se había rumorado, sobre la relación de Patricia con una venezolana, tras revelar su homosexualidad en el libro “Sin reservas, Sin Tacones” que se encuentra actualmente promocionando.

Esta primicia de la revista OK! no queda solamente en la edición que esta ya disponible en los kioscos y librerías a nivel nacional, sino que su Director Asociado, Alejandro Gutiérrez Tremola promete “Para nuestro próximo número tendremos una entrevista exclusiva de la misma Patricia y de Ileanna, además de las declaraciones de Jean Carlo Simancas sobre esta relación”.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter