Ciudad Bolívar

Fue un acto sencillo, sincero, emocionado, de admiración también, celebrar un nuevo cumpleaños del licenciado José Laurencio Silva, del equipo de periodistas de El Expreso, quien agradeció las felicitaciones de sus compañeros de trabajo y de amigos

de sus fuentes políticas, quienes visitaron la redacción del diario para expresar sus francas congratulaciones. Entre ellos figuraron dirigentes de LCR, encabezados por el diputado Arcadio Guzmán, el ex-alcalde Héctor Barrios, candidato a las primarias de la MUD en el Circuito Electoral 1; Alcides Estevés, Milagros Páez, José Gregorio Garrido, Miguel Pino y Albert Torres, quienes trajeron una deliciosa torta, una botella de vino y cantaron el cumpleaños feliz en medio de vivas y aplausos. Los mencionados aparecen en la gráfica con José Laurencio, Gina González y Yennifer García, integrantes del staff de El Expreso.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter