Ciudad Bolívar

Especial/Los Ángeles

Bruce Jenner ha estado esperando toda una vida para revelar su secreto y ahora se encuentra disfrutando de su nueva realidad como mujer, dijeron a People fuentes cercanas a esta estrella del programa Keeping Up with the Kardashians.


Dos meses después de la grabación de su impactante entrevista con Diane Sawyer en la que confirmó su transición, Jenner se encuentra feliz en su nueva realidad. “Se siente aliviado”, dijo una fuente. “Piensa que se ha quitado un gran peso de la espalda“.
Jenner, quien le contó emocionado a Sawyer en el especial transmitido el pasado viernes de sus planes de contar con una “habitación glamorosa” en su casa, se siente cómodo para explorar públicamente las cosas que hasta ahora había mantenido privadas.
“Está tan entusiasmado con todo lo que tenga que ver con ser mujer”, dijo a la revista una fuente cercana a Jenner. “Le encanta vestirse, ponerse tacones, arreglarse el pelo”.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter