Ciudad Bolívar

Especial/CaracasRuth Jazmín Loyo Lugo (Mia), es una artista que nos trae un estilo musical tropical en su primer Álbum para poner a disfruta al público, desde merengue, bachata y música

electrónica. Oriunda de Falcón pero Aragüeña de Corazón, irrumpe en la escena musical, para adueñarse de estos ritmos en toda Venezuela.

MIA quien es dueña de una potente voz que seduce los sentidos, la hace merecedora de los primeros lugares de la carteleras musicales de nuestro país, además de la música, su incursión en el teatro, modelaje y actuación, la convierten en una artista integral, su pasión se definió luego de haber integrado una orquesta de merengue, y ello sirvió para que MIA diseñara el camino que deseaba continuar.
Precisamente su versatilidad musical, la caracterizó para abrir las puertas del mercado de Espectáculos dando a conocer su talento, su material, demostrando que posee calidad vocal
Excepcional, con su nuevo sencillo busca posicionarse en fiestas y el día a día del venezolano. Acreedora de una espectacular voz y figura, bajo la tutela de Gailabi Jiménez (manager) confía en el éxito de MIA quien como productor musical, combina en un CD lleno de sorpresas lo mejor del movimiento musical de vanguardia que gusta al público Venezolano todo en una mujer que dará mucho que hablar.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter