Ciudad Bolívar

Especial/MiamiRomeo Santos, Enrique Iglesias se perfilan como los grandes ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina, que se entregan hoy en una gala llena de estrellas.


El Rey de la Bachata y el astro español del pop están al tope de la lista de finalistas con 21 y 19 nominaciones, respectivamente, en múltiples categorías.
Les siguen el antioqueño J Balvin que tiene 12 candidaturas, Marc Anthony y Drake con siete y Descemer Bueno, Gente de Zona, Julión Álvarez y su Norteño Banda, Farruko y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, con seis cada cual.
Durante la ceremonia de tres horas, en su 26ta edición, actuarán Marc Anthony, Jennifer López, Juanes, Natalia Jiménez, Ana Gabriel, Lucero, Luis Fonsi, Gente de Zona, Wisin, Daddy Yankee, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Carlos Santana, Roberto Carlos, Pedro Fernández y Julión Álvarez y su Norteño Banda, entre otros.
La gala será conducida por el actor y cantante mexicano Pedro Fernández y la actriz venezolana Gaby Espino, y transmitida en vivo por la cadena Telemundo desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter