Ciudad Bolívar

Especial/Miami

La actriz Gaby Espino tenía a sus seguidores intri­gados desde hace varias semanas sobre su nuevo proyecto.
El pasado martes despejó la incógnita y dio a conocer de qué se trata. “Por finnnnn…

Estoy feliz de compartir este sueño con ustedes. Los invito a revisar mi página web www.gabyespino. com (link en mi bio) donde tendrán acceso a contenido súper exclusivooooo… ¡Los esperoooo!”, escribió Espi­no, en su cuenta personal de Instagram.
Junto al mensaje subió una fotografía en la que modela un traje de baño rosa completo y ajustado, que le resalta su figura.
Los fanáticos de la también modelo abarrotaron de inmediato la publicación con comentarios favorables y cargados de buenos deseos hacia ella.
En el sitio encontrarán imágenes de su vida cotidiana y laboral, además de consejos y anécdotas que la expareja de Jencarlos Canela dedica al público.
Manifestó que estar feliz de compartir un “sueño hecho realidad. Les confieso que fue­ron meses largos de prepara­ción. Quería tener un espacio para estar con ustedes y que conocieran un poco más de mí. Ya llevamos varios meses trabajando en GabyEspino. com, hasta que lo pudimos lograr. ¡Qué emoción!”.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter