Ciudad Bolívar

Especial/Londres

El príncipe Guillermo y Catalina, duquesa de Cambridge, salieron del hospital con su beba recién nacida.Catalina dio a luz a la niña, cuyo nombre no ha sido anunciado, el sábado por la mañana en el Hospital St. Mary. La flamante miembro de la realiza es

cuarta en la línea de sucesión y la quinta bisnieta de la reina Isabel II, de 89 años.
En el Palacio de Buckingham se coloca el anuncio sobre el nacimiento de la hija de Catalina, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, el 2 de mayo del 2015. Es el segundo hijo de ambos.
En el Palacio de Buckingham se coloca el anuncio sobre el nacimiento de la hija de Catalina, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, el 2 de mayo del 2015. Es el segundo hijo de ambos. Una multitud frente al hospital recibió con aplausos a la pareja, que se detuvo a posar para los fotógrafos y saludar.
La duquesa "dio a luz a su hija sin inconvenientes" a las 8:34 de la mañana, hora de Londres (07:34 GMT), señaló el palacio de Kensington, menos de tres horas después de llegar al hospital de St. Mary de Londres.
La pequeña pesó 8 libras y 3 onzas (3,7 kilos). Tanto Catalina como su hija se encontraban bien, añadió el palacio, y el príncipe Guillermo estuvo presente en el nacimiento.
La princesa es la cuarta en la línea de sucesión al trono y la quinta bisnieta de la reina Isabel II.
Los miembros destacados de la familia real habían sido informados y "están encantados con la noticia", señaló el comunicado oficial.
Catalina, que se casó con Guillermo en abril de 2011, dio a luz al príncipe Jorge en el mismo hospital en julio de 2013.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter